miércoles, 18 de enero de 2012

Beisbolistas definen su calendario nacional

Opinion.com.bo
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0106/noticias.php?id=38257

Oruro / Apg | 06/01/2012 | 18:42

El próximo viernes 20 de enero en la ciudad de Oruro la dirigencia del béisbol nacional definirá el calendario de actividades para la temporada 2012, está en la planificación de la Federación aprobar por lo menos siete competencia en distintos lugares del país y la participación boliviana en eventos internacionales.

En la ocasión también se analizara los certámenes que se desarrollaron el 2011 y las sedes organizadoras, pues en algunos casos los dirigentes no cumplieron con algunos detalles para recibir a las delegaciones participantes.

Alex Camacho, dirigente de la Federación explicó que en el Congreso se analizarán otros temas, ya que este deporte está en ascenso por tanto quiere dar cabida a nuevos jugadores, quienes necesitan apoyo para la práctica de este deporte.

Los organizadores de los eventos nacionales serían las asociaciones de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, La Paz y Oruro, pero los dirigentes departamentales deben dar a conocer una propuesta para acoger uno de los torneos.

Con respecto a la presencia boliviana en eventos internacionales, el dirigente de la Federación explicó que para los próximos meses se ha previsto un campeonato sudamericano a celebrarse en Brasil, las fechas aún no están confirmadas.  

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui