Con la completa asistencia de la nueva mesa directiva (Miguel Arancibia, Sara Bilbao, Fabiola Suárez y Juan Pedro) se efectuó la reunió de la ASBC en la noche de ayer con la participación además de buen número de delegados e invitados.
Quillacollo: Kevin Durán
DSA: Oscar Terceros, Roger Guzmán y Orlando Guzmán
Mallkus: Iván Salaberry
Stragos: Jairo Bilbao
Aguilas: Jaqueline
Looney Tunes: José Alberto Laca
1. Resultados de los encuentros deportivos del fin de semana anterior: DSA 21, Quillacollo 1; Mallkus 31, Looney Tones 1.
2. El presidente Miguel Arancibia explica los pasos que se han dado y los resultados de estos para la celebración del clubes campeones, en resumen, se ha logrado la cooperación de ENTEL como patrocinador y su compromiso, entre otras cosas, de aportar Bs 3000. La gestión no fructificó con MURANO y aún no se tiene resultados de PEPSI COLA.
3. Se debate en asamblea el destino de tales fondos pues prioridades y necesidades sobrepasan la recaudado (pago del cuidador, posible almuerzo de participantes, alquiler de baños, mejoras en el terreno etc…)
4. Punto neurálgico que también se discute es el de los atrasos de algunos equipos con su cuota a la ASBC, quedando que excepto Mallkus (al día) los demás saldarán sus compromisos financieros hasta este jueves (DSA-entregó un adelanto de Bs 200 de los Bs 400 que adeuda, y presentó todos sus recibos anteriores, Stragos Bs 200, xTragos Bs 300, Ángeles Bs 100, Águilas Bs 100-después del torneo) y Quillacollo con Bs 300 para el viernes pero adeuda Bs 900. Se acordó que equipo que no satisfaga sus deudas no participará en este clubes campeones.
5. Aunque no contamos todavía con un Responsable de Hacienda, nos hemos comprometido a realizar un informe económico mensual, hasta tanto no tengamos a tal persona la mesa directiva en su conjunto llevará las finanzas, por cierto el informe económico de la anterior gestión no se ha presentado para su debate y aprobación ahora se dice lo tiene Irasi, quien no asistió a la reunión.
6. Se le pidió a los equipos un esfuerzo por enviar al menos a un representante a las canchas, este miércoles y jueves en la tarde, para trabajar en el acondicionamiento del terreno conjuntamente con personal que se contratará al efecto.
7. Se aprueban las distintas comisiones para trabajar en apoyo al campeonato de clubes campeones.
8. Como parte de la divulgación del Torneo cada equipo debe designar este jueves a las 7:30 pm, a uno de sus integrantes, al edificio de Univalle para un programa de Televisión, coordinar con Jairo.
9. La mesa directiva se encargará de la labor de Prensa y en ese sentido se han emitido las cartas (luego de la reunión) para entregar hoy tanto a autoridades municipales como departamentales y de la Prensa Deportiva, además este miércoles 23:00 el Presidente ASBC participará en un programa en RTL.
10. Se conversa también sobre el trabajo del actual cuidador, que evidentemente no satisface nuestras expectativas por lo que luego del campeonato se decidirá sobe este tema.
11. Equipos confirmados para participar :
MASCULINOS FEMENINOS
KE KAMBAS y SAN JUAN DREAMS SANTA CRUZ
ZEPELLING y PANTERAS SUCRE
COSMOS y COSMOS ORURO
AMERICAN SCHOOL y BABE RUTH TARIJA
CONDOR LA PAZ
D.S.A. / STRAGOS y COCHALAS / ANGELES COCHABAMBA
MESA DIRECTIVA ASBC 2011
Nota: Publico este resumen por Juan Pedro Serra. Atte. Roger Guzmán
1 comentario:
Excelente!
Mis mas expresivas felicitaciones a todos quienes hacen posible el mantener informados a los peloteros Cochabambinos (y amigos del resto de la nacion) con resumenes de las reuniones como las presentadas en esta publicacion.
Saludos,
Javier Fossati
Publicar un comentario