martes, 10 de marzo de 2009

campeonatos locales 2009??

Ya es mas de un mes desde que se tubieron las finales del 2008.

Señores de la mesa Directiba, desconozco las razones por las cuales hasta ahora no se mando ninguna convocatoria (al menos, no publicadas en este medio) a ningun campeonato local.

Sugiero por favor nos indiquen si la actual mesa directiba cuenta con el tiempo necesario para cumplir la funciones mas BASICAS a las cuales el resto de los asociados esperamos se cumplan.

De no ser asi, seria bueno que empecemos a pensar, todos los asociados, la forma de reactivar las actividades del Besibol y Softbol en Cochabamba.

Saludos,

Javier Fossati

3 comentarios:

康夫 (Yasuo) dijo...

Saludos, me gustaria entrenar con algun equipo, si es posible. Cuando y donde entrenan. Ojala pueda colaborar en algo

Javier Fossati dijo...

Yasuo,

Aqui con Javier Fossati (mallkus).

Actualmente mi equipo no esta entrenando, pero es posible que se este entrenando para lo de los Bolivarianos.

Puedes ir si quieres los martes por la noche, a eso de las 20:30 al lugar donde se reune la ASBC. Esto se encuentra en la calle españa casi av. Heroinas. No tengo el numero, pero si preguntas por "la casa del deporte", ex-EDD (muchos nombres tubo), etc, podras dar con el lugar.

Por otro lado, si dejas tu email en este blog, podriamos ver a quien se lo pasamos para que te ayude mas...sin embargo tu mejor posibilidad es ir el martes por la noche a una de las reuniones de la ASBC.

Saludos, Fossati

康夫 (Yasuo) dijo...

Muchas gracias por responder, aqui les dejo mi email: eduardo_a.m@hotmail.com, gracias.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui