miércoles, 14 de enero de 2009

REUNION ORDINARIA 13 01 2009

Con la asistencia de los delegados de los clubes DSA, DSA 2 y Mallkus se determino que el segundo partido por campeonato se juegue el domingo 18 a Hrs. 9:00, se pidio a los delegados de DSA 2 que nos ayuden con el arbitraje. Tambien se convoca a todas a quellas personas que integraran la delegacion para asistir a Salta a un entrenamiento el dia Sabado a hrs. 15:00.
Se convoca a todos los niños a entrenar a partir de este sabado 17 a hrs. 15:00 con mira a los campeonatos nacionales en las categoria 11-12 años y 13-14 años, esto no quiere decir que los que hayan pasado esta edad no vayan sini mas bien invitarles para formar una seleccion para asistir al campeonato promocional.
Rsultado del fin de semana fue favorable al club DSA.
Gracias Miguel Arancibia.
Pedir a los encargados del viage a Salta publicar la lista definitiva por este medio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, que sigan jugando, aunque un poquito lejos todavia me acuerdo que solo nos falto ganarles a los mallkus para haberles ganado a todos los equipos....BUCANERO hasta la muerte

Henrry Villagra

Miguel Arancibia dijo...

Espero que sigas en contacto y que estes practicando por alla.

Anónimo dijo...

Por aca no se practica, solo entrenan para ganarle a cocha.....jejeje, no he podido y no he tenido tiempo para jugar un poco pero ya me dare tiempito.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui