jueves, 15 de mayo de 2008

cambiaremos de estrategia...

Por lo visto las directibas que nos tocan no le dan importancia a este blog. Ya pasaron 2 semanas desde la ultima publicacion y en abril 3 publicaciones con 3 tambien en Marzo....ni siquiera 1 por semana.

Propongo que se abra este blog para que cualquiera que quiera publique lo que quiera sobre nuestra asociacion, critica, opinion, o lo que se queira decir o proponer (actualmente cualquiera puede comentar a una publicacion)

En estos instantes, solo las personas que estan bajo 'Contribuyentes' pueden publicar. De nada sirve, pues no publican nada.

Habran el blog para que cualquiera pueda hacer una publicacion y abrir debate.

lo unico que se necesita es dar un correo electronico para que se los registre y este blog permita a ese usuario poder publicar.

Ya que no se esta yendo a las reuniones de los MArtes, entonces nos haremos escuchar en este blog.

Esperando respuesta a esta sugerencia de la actual directiba, me despido atentamente,

Javier Fossati (Mallkus)

5 comentarios:

Miguel Arancibia dijo...

AMIGO JAVIER HARE LLEGAR TU SOLICITUD A TODOS DE LA MESA DIRECTIVA Y TE TENDRE UNA RESPUESTA MAÑANA . MICKY.

Diego Aguilar dijo...

¿debates? ¿comentar en el blog? para entrar a un blog o algo similar me inscribo a Facebook. yo quiero jugar no debatir, a mi me apasiona el beisbol. lo que necesitamos es llamar a campeonatos internos. y si la respuesta es:"se lanzó una convocatoria y no hay equipos" ¿donde está la directiva para motivar, arengar a sus asociados? jugando se empezará a debatir y poner comentarios en el blog.
D.A.

Javier Fossati dijo...

Bien! saquense todo de encima!

Porque no se esta jugando beisbol/softbol en Cochabamba?

Evidentemente este debate no lo encontraras en Facebook Diego.

Lo que tengo curiosidad es saber la causa. Es decir, ya no existe ganas de jugar beisbol? La directiba no lanzo convocatorias?

Por ahi escuche... "gente ya no va a las reuniones de los Martes"...porque no?

Todos queremos jugar, pero, entonces...porque no estamos jugando?

Aunque no lo creas...eso es un debate, y comunicandonos nos entendemos, o mejor aun, encontramos la formula secreta para hacer lo queremos (jugar) no creen.

Si la directiba no funciona...mmm...primero probaremos que no funciona. Acaso talvez los que no funcionan son los jugadores que "quieren" jugar?

Por ahi escuche "todos quieren jugar 'gratis', sin responsabilidad, sin obligaciones"...sera esto cierto?

Todo esto que escucho lo escucho a travez de MSN Messenger (me imagino Facebook pronto tendra su messenger).

Yo creo que despues de una buena comunicacion, despues de un buen analisis de lo que esta pasando, podemos empezar a tomar acciones.

Pero pretender jugar un campeonato el proximo sabado, como estan las cosas, es imposible.

Es posible que sea cuestion de una directiba motivar, pero el resto de los 100 beisbolitas y softbolistas que veo en ese directorio que?

Algunas ideas, algunas sugerencias, algunos gritos de voluntariados talvez!

Lo que Diego hace es lo que necesitamos. Todos los que leen este blog, escriban porque creen que no hay equipos para jugar un campeonato de mayores?...escriban que es lo que quieren, y como creen podemos conseguirlo.

Empecemos el debate...

Saludos, Javier

Javier Fossati dijo...

Miguel...Miky....mañana?

Cuando pues?

julio dijo...

Me parece bien que habran el debate en este blog. Creo que leyendo un poco me doy cuenta que hay personas bien capacitadas para hacerlo o por lo menos intentan.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui