viernes, 11 de abril de 2008

ALGUN DIA?????

Estimadas personas de la directiva, quisiera saber HASTA CUANDO VAN A CORTAR EL PASTO DE LAS CANCHAS, ES UNA VERGUENZA QUE YA ESTAN YENDO AL SEGUNDO MES DE "TRABAJO EN LA ASOCIACION" Y HASTA AHORA NO LEGALIZAN NI SIQUIERA SUS PAPELES CON EL SE.D.E.DE., o que estan esperando, yo se que aveces es dificil darse tiempo pero lo tienen que hacer.
Esas canchas ya deberian haber estado cortadas hasta el anterior domingo, si justamente se suspendio el campeonato por ese motivo y por quen disque no estavan enterados del campeonato, si yo les hice conocer sobre todo eso de forma verbal. Las Damas no pueden ni entrenar por cualpa de eso, en realidad a nadie le da ganas de entrenar al ver los diamantes de esa forma. Despues van a estar exigiendo calidad de juego de los equipos cuando no se tiene donde entrenar.

bueno en fin, ponganse las pilas para trabajar, y no pongan excusas de que la ASBC no tiene plata. para varias cosas se necesita voluntad mas que dinero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que la asiciacion se a convertido en una rosca que entre unos cuantos vean sus conveniencias .hasta el dia de hoy no hay nada claro no solo es pedir dinero claro como ahora no se recibira ayuda economica la directiva no yo tiene ganas de trabajar acupense de juntar gente para los equipos q clase de asociacion es con 2 equipos ?¿?¿que falta de amor al deporte pongase las pilas ya vasta de chisme de cosina y mercado.....

Anónimo dijo...

Aprende a escribir si quieres presentar una queja...realente una pena

Javier Fossati dijo...

La asociacion no solo es su directiba...somos todos los asociados.

Seria bueno que se use este blog tanto para criticar, como tambien para sugerir alternativas para reactivar el beisbol/softbol en cochabamba....despues de todo, somos todos nosotros, y no la directiva, los unicos beneficiados en poder jugar el deporte.

Por otro lado, no es un requisito, pero la validez y la fuerza de una opinion o critica, viene sin el anonimato.

Para los que no saben, cree una pagina web, cabalmente para poder organizarnos mejor, ponernos las pilas, y trabajar en funcion de poder jugar mas veces por anho.

visiten:

http://www.fromdatatoinfo.com/WebApps/ASBC/default.aspx

si no estan ahi, creense una cuenta. Ya tenemos como 100 integrantes de la ASBC (un directorio) con nuestros datos.

Propongan ideas y sugerencias para aumentar a esta pagina web en este blog.

Todo lo que se les ocurra, cualquier idea que tengan, para que podamos jugar mas veces al anho, es super bienvenida.

Hasta sus criticas contra la directiba son bienvenidas...pero, la pregunta seria...podrias dar tu tiempo para ser un miembro de la directiba y no hacer lo que exactamente criticas???

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

Maiko Amurrio Lafuente dijo...

Estimado Javier trate de entrar a la pagina que indicas pero no me fue posible de todas maneras me parece muy buena tu iniciativa y tus aportes en este blog, que lastimosamente no funciona como quisieramos, se que es responsabilidad de la mesa directiva informar a travez de ella y actualizarla con los puntos tratados en reunion, por mi parte tratare de hacerlo mejor pero me gustaria que las persona que opinan en el blog, pudieran asistir a las reuniones para que exista cuorum cosa que hace mucho tiempo no hay de todas maneras nosotros como directiva tenemos muy buenas ideas pero poco apoyo por lo que nos avocaremos a tratar de traer gente nueva creando una escuela de Beisbol para niños hasta los 16 años y softbol para damas lastimosamente no hay alguien que quiera dar su tiempo para entrenar pero lo conseguiremos, si tenemos el apoyo de los asociados y no nos ponen obstaculos no todos saldremos adelante.
y esto no es solo por que yo estoy en la directiva, sino que deveria ser el apoyo para todas las personas que pueden dedicarle un poco de tiempo a este deporte y a su administracion.

Javier Fossati dijo...

Maiko,

Necesito mas detalles del porque no pudiste entrar a la pagina.

Mientras mas info me das mejor:

* Te dio algun mensage de error? si? copialo y envialo
* Si puedes hasle un "print screen" y luego lo pones en un archivo de word (paste) y me lo mandas
* cual URL visitaste? (http://www.......aspx)
* Llegaste a ver alguna pagina?
* LLegaste a autenticar? (usando nombre de usuario y contrasena).

Y asi podre saber porque no pudiste entrar.

Jorge Mallo dijo...

Bueno primeramente quisiera agradecer a los miembros de la mesa directiva por dar todo su tiempo y su apoyo a este deporte y sentirse parte de esta asociación que es tan linda y lograr que este primer desafío de organizar un campeonato de clubes Campeones salga también que me llena de satisfaccion de seguir siendo parte de esto.
sin tomar en cuenta aquellos comentarios de personas que se ocultan en anonimos o que nunca han sabido que es trabajar por algo que le gusta hacer

Javier Gemio dijo...

Felicidades Coco y a tu directiva. Realmente has logrado organizar un campeonato completo sin mayor colaboración.

Es por culpa de los anónimos que este deporte y este país no avanza, porque se quedan como tal.. anónimos. Es una mediocridad dentro de nuestra sociedad que tenemos que erradicar.

Me he llenado de alegría al ver otra vez a mi equipo, con la ayuda de gente que vale la pena, poder enfrentar a los otros departamentos sin haber contado casi un año con torneos departamentales. Eso es complicado!!. Felicidades a ellos también.

Adelante Mesa Directiva para poder hacer renacer esta asociación que ha sido llevada al borde del desastre.

Diego Aguilar dijo...

http://www.softball.org.nz/content/coachescentre/landing.aspx
http://www.internationalsoftball.com/spanish/rules_standards/rules_standards.asp
http://www.worldsoftball2008.com/
El más interesante adaptable a nuestra ciudad
http://www.internationalsoftball.com/spanish/rules_standards/softbol_de_arena.pdf
ENJOY! D.A.

Elìas Martìn dijo...

Primero quiero saludar a ese anonimo por educaciòn.
Segundo quiero recordarle que las personas que estan en la directiva y las que pasaron por ella dan de su tiempo libre sin recibir un solo boliviano como sueldo lo hacemos con todo cariño para que nuestro deporte no muera (no se de donde sacas que recibimos dinero)Informate bien para luego acusar con argumentos y pruebas;ya que suena a acusaciòn de robo y de defarco.
Tercero si tienes dudas de los manejos economicos porque no das la cara apareciendo a las reuniones de la asbc y con mucho gusto se te darà una rendiciòn economica al detalle de manera mensual(para que no nos acuses que se acumulo de todo el año y que no se entiende nada)

Elìas Martìn dijo...

Cuarto estimado amigo te apuesto que no solo la mesa directiva es capaz de juntarte gente para que tu puedas jugar, dime en que equipo estas y te dire que a duras penas tu propio equipo salva un for feited
Ademas si tu equipo(si estuvieras en alguno claro esta)fuera tan bueno para juntar gente de hecho esta asociacion nunca hubiera muerto ya que tu equipo tuviera dos equipos inscritos en la asociacion y no es asi; deja de hablar macanas y de pedir cosas que ni tu ni tu gente se motiva ni tiene las agallas, ni EL TIEMPO(mas que todo eso) para hacerlo
LA ASBC esta en crisis y precisamnete por personas como tu que solo se quejan y no hacen nada ni comprenden que esta asociacion gasta o necesita mas dinero que el que le entra y/o ingresa.
Ninguna empresa quiere ayudar a una asociacion que tiene un aspecto tan deprimente como el que tienen nuestros campos, si por lo menos aportariamos para pintura una vez al año, pero ni eso desde que se pusieros esos postes nunca mas se pintaron de verde y hablo solo del baquistop
damos plata solo para que un cuidador nos cuide lo poco que tenemos, ¿que plata nos entra?
¿donde esta los millones que nos entran?¿Donde estan los aportes para riego cortar pasto, relleno de medias lunas,refaccion de las bases de juegos(de las dos canchas por supuesto)
Sencillamente no podriamos jugar a parte de la poca motivacion en premio que hay para los campeonatos por supuesto.
Mira compradre todos somos parte del problema, todos somos arbitro, jugadortes, mesa directiva,entrenadores, SABES QUE.. NO JODAS!!!!!!
Esta asociacion la hace el conjunto total de su gente no cuatro personas de una mesa directiva, chau contigo.

Elìas Martìn dijo...

Precisamente tambien por comentarios como el tuyo es que se generan chismes de cocina y de mercado, de que rosca hablas por ejemplo de que conveniencias hablas?
¿Cuanto tiempo estas en la asociacion, ¿hasta ahora a cuantas personas has traido a nuestro deporte, ¿cuantas se han quedado?
¿quien eres?

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui