martes, 4 de diciembre de 2007

Estadisticas de Bateo...

Llego la hora de aumentar funcionalidad más interesante al sistema web de la ASBC.

Es sabido los beneficios que nos puede traer el contar con estadisticas defensivas como ofensivas. Ademas de ayudarnos individualmente a medir nuestro progreso, puede tambien ser un instrumento útil para defenir los mejores de una asociación.

Como todo, lo primero es ir en fases y ver si existe respuesta. Para tener buenas estadisticas, necesitamos que se anoten bien las planillas, y que despues tengamos el equipo encargado a introducir los datos al sistema.

El ingreso de datos es algo que creo no solamente se lo dejamos a la directiva de la ASBC, sino mas bien, a un comite "planillero". Por ahora, el sistema acepta que el rol planillero y el rol Directiva pueda ingresar datos a la planilla. Espero que por lo menos un representante por equipo quiera tener el rol planillero para poder introducir datos de su equipo.


Si eres miembre de la directiva podras ver en la zona izquierda de navegacion un vinculo "planilla" (como se ve en la fig) dentro del grupo "Entrada de Datos". Los planilleros solo veran este vinculo y no el resto. De presionarlo, seran dirigido a una serie de 3 pasos para poder ingresar las planillas.


El resto de nosotros, tendremos siempre un vinculo "Planillas" para poder ver que planillas ya fueron ingresadas.

Nuevamente, en esta 1era fase, solo me dedique a crear funcionalidad para las estadisticas ofensivas, especificamente de bateo. Es decir, anotar que es lo que pasa despues de que el bateador va a batear....puede ser out, hit, o casos especiales como caminarlo, wild pitch, etc.

Mas adelante las instrucciones de los 3 pasos y más.

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

3 comentarios:

marcelo martinez dijo...

hola soy marcelo martinez parece que ya se olvidaron de mi pues ni de casualidad mi nombre aparece en su blog pero nada les deseo lo mejor del mundo espero verlos pronto mi numero por si quieren llamarme es 50769008306 saludos marcelo

marcelo martinez dijo...

hola como les fue en el campionato espero bien pronto acaba el campionato aca he ire a verlos

Javier Fossati dijo...

Hola MArcelo,

Me alegra que nos escribas.

Yo recibi tus comentarios porque este blog manda a unos pocos un email cada q alguien hace un comentario.

Tu comentario lo hiciste en una publicacion del 4 de Diciembre del 2007, por lo que dudo muchos logren chequear tus comentarios.

La ultima publicacion de este blog fue hecha el 28 de abril del 2009....he ahi el mejor lugar para hacer los comentarios :-)

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui