miércoles, 31 de julio de 2013

Programación de Partidos - Entrenamientos Pre-selecciones Sub-17 y Sub-21 (3-4 Agosto)

Entrenamiento de la Pre-selección Cochabambina de Béisbol Sub-17


La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Sub-17 entrenará desde el día sábado 03 de agosto a horas 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Sub-17 que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-17, la sede y fecha del  campeonato será definida por la F.B.B.S. esta semana.

Se definirá el equipo y el cronograma de entrenamientos.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas, el requisito más importante es haber nacido el año 1996 ó fecha posterior. 

Entrenadores: Jairo Bilbao, Miguel Arancibia

Entrenamiento de la Pre-selección Cochabambina de Béisbol Sub-21


La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Sub-21 entrenará desde el día Domingo 04 de agosto a horas 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Sub-21 que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21 que se realizará el 6 al 8 de Septiembre 2013 en la ciudad de Santa Cruz.

Se definirá el equipo y el cronograma de entrenamientos.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas, el requisito más importante es haber nacido el año 1993 ó fecha posterior. 

Entrenador: Rodrigo Monje


Programación de partidos

Campeonato de Softbol Mixto 2013


Campeonato Clausura 2013 - Béisbol Mayores


Jugadores Suspendidos:  Miguel Arancibia - Mallkus
                                      José Torrico - Stragos (2 partidos)

Partido Suspendido por el feriado nacional del 6 de agosto, viendo la posibilidad de que el lunes 5 de agosto sea feriado departamental en Cochabamba por ser la sede de los actos protocolares del feriado nacional. 

Campeonato Clausura 2013 - Softbol Mayores 


Saludos, 



miércoles, 24 de julio de 2013

Entrenamientos pre selección Sub-17 y Sub-21 y Programación de partidos

Entrenamiento de la Pre-seleccíon Cochabambina de Béisbol Sub-17

La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Sub-17 entrenará desde el día sábado 27 de julio a horas 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Sub-17 que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-17 que se realizará el 16 al 18 de agosto 2013, la sede del campeonato será definida por la F.B.B.S. esta semana.

Se definirá el equipo y el cronograma de entrenamientos.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas, el requisito más importante es haber nacido el año 1996 ó fecha posterior. 

Entrenador: Miguel Arancibia

Entrenamiento de la Pre-seleccíon Cochabambina de Béisbol Sub-21

La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Sub-21 entrenará desde el día Domingo 28 de julio a horas 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Sub-21 que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21 que se realizará el 6 al 8 de Septiembre 2013 en la ciudad de Santa Cruz.

Se definirá el equipo y el cronograma de entrenamientos.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas, el requisito más importante es haber nacido el año 1993 ó fecha posterior. 

Entrenador: Rodrigo Monje


Programación de partidos

Campeonato de Softbol Mixto 2013


Campeonato Clausura 2013 - Béisbol Mayores



Jugador Suspendido: Miguel Arancibia  

Campeonato Clausura 2013 - Softbol Mayores 


Saludos, 

miércoles, 17 de julio de 2013

Actividades de la A.S.B.C. fin de semana 20-21 julio

Entrenamiento de la Pre-seleccíon Cochabambina de Béisbol Sub-17

La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Sub-17 entrenará desde el día sábado 20 de julio a horas 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Sub-17 que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-17 que se realizará el 16 al 18 de agosto 2013, la sede del campeonato será definida por la F.B.B.S. esta semana.

Se definirá el equipo como también el/los entrenadores y el cronograma de entrenamiento.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas, el requisito más importante es haber nacido el año 1996 ó fecha posterior. 

Programación de partidos

Campeonato de Softbol Mixto 2013


Campeonato Clausura 2013 - Béisbol Mayores


Jugador suspendido: Johnatan Zambrana (Stragos) - 1 partido

Campeonato Clausura 2013 - Softbol Mayores 


Saludos, 




jueves, 11 de julio de 2013

Actividades de la A.S.B.C. fin de semana 13-14 julio

Entrenamiento de la Pre-seleccíon Boliviana de Softbol Sub-23

La Pre-seleccíon Boliviana de Softbol Sub-23 entrenará desde el día sábado 13 de julio a horas 9:00 hasta el día domingo 14 de julio en las cancha de softbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Boliviana de Softbol Sub-23 que participará en La Competencia de Softbol de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos. “Trujillo 2013” en Perú.

Premiación Campeonatos Apertura 2013 de béisbol y softbol - Categoría Mayores.

La premiación se realizará el día sábado 13 de Julio a horas 15:00 en la canchas de la A.S.B.C. Se ruega la asistencia de los equipos de la A.S.B.C. Habrá premiación para el 1º, 2º y 3º lugar de ambos campeonatos.

Inaguración del Campeonato de Softbol Mixto 2013



Campeonato Clausura 2013 - Béisbol Mayores


Jugador suspendido: Johnatan Zambrana (Stragos) - 2 partidos

Campeonato Clausura 2013 - Softbol Mayores 



Inclusión de cláusula en el reglamento interno de Campeonatos de la A.S.B.C.

Definición del campeón de la gestión 2013(Acta 09/07/2013): 


Para definir el equipo campeón departamental  de la gestión 2013, para ambas categorías se definió que se realizará un serie de 3 partidos entre el equipo campeón del Campeonato Apertura 2013 y el equipo campeón del Campeonato Apertura 2013. El equipo ganador de este serie, representará a nuestro departamento en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones 2014 de la Federación Boliviana de Boliviana de Béisbol y Softbol. 
Si un equipo es campeón en ambos campeonatos, no será necesario realizar esta serie de 3 partidos.


Saludos, 

viernes, 5 de julio de 2013

Inauguración Campeonatos Clausura 2013 de Béisbol y Damas Mayores

Rol de partidos 

Campeonato Clausura 2013 - Béisbol Mayores 


Campeonato Clausura 2013 - Softbol Mayores 


Saludos

martes, 2 de julio de 2013

Cochabamba logra subcampeonato nacional de Softbol Sub 17 - 2013 en Tarija

Campeonato Nacional de Softbol Damas Categoría Sub-17  - Tarija  28-30 de Junio 




La selección cochabambina de softbol categoría sub 17 obtuvo el  subcampeonato en el torneo nacional de este deporte, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tarija, sur del país.
La delegación cochabambina de sóftbol Sub-17 debutó de la mejor manera en el campeonato nacional que comenzó en Tarija ayer y que se prolongará hasta mañana.

En un aplastante encuentro que no dejó lugar a dudas en el marcador final, el equipo valluno venció a la selección de Oruro por 26-0.

Las deportistas entregaron todo en la cancha. Luego de una práctica intensa que duró varios días en Cochabamba antes de partir a la sede del torneo, las muchachas tuvieron la asistencia de entrenadores especiales en pitcher y catcher. “Todo parece indicar que el trabajo duro previo está dando muy buenos resultados hasta el momento”, expresó la secretaria de hacienda de la Asociación de Sóftbol y Béisbol de Cochabamba, Ivette Mercado.
El equipo cochabambino tuvo un difícil partido final frente a la representación de Sucre.
El marcador favoreció al elenco capitalino por 22 carreras a 12, aunque el inicio fue igualado.
Pese a que no llegó al título, el resultado obtenido significa un paso importante para Cochabamba, si se toma en cuenta que en anterior temporada se ubicó en el cuarto lugar en un campeonato de categoría similar.
"Esto demuestra que el softbol cochabambino está en una superación permanente, llegamos al subcampeonato por méritos propios ante rivales difíciles", puntualizó Ivette Mercado, vocal y secretaria de prensa y propaganda de la Asociación Cochabambina de Béisbol y Softbol (ACBS).
La delegación de la Llajta estuvo conformada por los siguientes entrenadores y dirigentes: Gabriela Irigoyen Paz, Violeta Veizaga Zurita, Miguel Miranda y Luis FLores Soruco.
Jugadoras: Allison FLores, Paula Cortez, Valeria Suárez, Jessica Alay, Laura Alay, Mavel Rosas, Alejandra Morales, Dayana Siles, Mariela Fossati, Fernanda López, Mishel Daza.
PROBLEMAS CON EDADES
De acuerdo a la explicación de la dirigente de la ACBS, la delegación cochabambina se vio obligada a impugnar el partido que jugó ante la representación de Tarija, debido a la inclusión de jugadores mayores de 17 años.
"Nosotros cumplimos con las reglas que se estipularon para el campeonato, sin embargo, hemos detectado la presencia de jugadoras mayores de 17 años, así que no tuvimos otra opción que impugnar el encuentro", explicó Mercado.
Acotó que con un buen trabajo de  base y promoción de nuevos valores, Cochabamba tiene un futuro promisorio en el béisbol y el softbol, como lo demuestra el  segundo lugar que obtuvo.




Felicidades a las jugadoras y entrenadores por este gran logro!!! 


Fuente: 
Periódico Opinión - 29 de Junio de 2013
Periódico Los Tiempos - 2 de Julio de 2013 
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2013/0629/noticias.php?id=98968
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20130702/cochabamba-logra-subcampeonato-nacional-de-softbol-sub_218979_471822.html

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui