viernes, 30 de marzo de 2012

DOMINGO 1ro DE ABRIL:DÍA DEL PEATÓN


DOMINGO 1ro DE ABRIL:DÍA DEL PEATÓN

Nos reuniremos el domingo a las 10 am en el monumento a Eduardo Avaroa (Cine Center) para realizar actividades de baseball/softball. Elías Martín organizará baseball callejero, en lo posible llevar guantes y pelotas, habrá actividades para todas las edades.

¡¡¡ La familia completa de fiesta deportiva con el baseball-softball!!!


MESA DIRECTIVA ASBC

miércoles, 28 de marzo de 2012

FELICITACIONES

Felicitaciones al club DSA de baseball masculino al resultar campeones del torneo clausura 2011 de la ASBC así como de la gestión 2011 pues al enfrentarse los dos campeones tanto del Apertura (Mallkus) como del Clausura en una serie de tres a ganar dos, el equipo DSA emergió victorioso de ambos encuentros, en el primer desafío con marcador de 18 a 7 y en el segundo por 9 a 7.

Dirty Sox Alalay, Campeones Departamentales 2011

En el softball femenino las chicas de Ángeles también resultaron campeonas tanto del torneo Apertura como del Clausura por lo que serán nuestra dignas representantes al clubes campeones al igual que DSA, por tanto les conminamos a prepararse para representarnos como suelen hacerlo.
Nuevamente, FELICIDADES.
Posición final de los equipos: Baseball (M) 1. DSA, 2.Mallkus, 3.Stragos, 4. R. Quillacollo.
Softball (F) 1. Ángeles, 2. Xtragos, 3. Águilas
MESA DIRECTIVA ASBC

Strago's Party


Click en la imagen para agrandar

miércoles, 14 de marzo de 2012

REUNION ORDINARIA

REUNION ASBC 14 MARZO 2012


Con la asistencia por la mesa directiva de: Juan Pedro Núñez se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Mallkus: Javier Fossati
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
Stragos: Jairo Bilbao
Xtragos: Irasid Núñez
DSA: José Montaño (Jochi)
Elías Martín
Ausentes: Águilas, CUBA y Ángeles

Orden del día
1. Reglamento de Torneo Internos
2. Incentivo a clubes que tengan dos equipos
3. Estado económico de los equipos y ASBC
4. Arbitraje y sanciones
5. Varios

1. Se establece en la reunión la necesidad de hacer una recopilación o resumen de las reglas discutidas y aprobadas hasta el momento y aparecidas tanto en actas de reuniones como en el blog, para tenerlo lo antes posible y ver que aun queda por definir para este Reglamento de Torneo internos de la ASBC.

2. Nuevamente sale a relucir la situación del arbitraje no tanto esta vez por su calidad, como por la asistencia de los mismos y su implicación en el desarrollo del juego, por lo que de las dos ideas que se debaten se acuerda probar para el próximo torneo, la modalidad de Responsable de Arbitraje, consistente en: la mesa directiva de acuerdo a la mayor participación de jugadores -comparecencias al bate- por equipo seleccionará un numero determinado de Responsables de arbitraje -entre 5-10 por equipos- y al publicarse el fixture o calendario de juegos también se designará para cada encuentro el representante de cada equipo que, actuará como responsable de arbitraje y este deberá seleccionar el árbitro de su equipo para el juego, que puede o no ser el Responsable de Arbitraje. Si fallase el arbitraje, no va o lo hace tarde, entonces el responsable es castigado con la suspensión de los dos partidos siguientes y, para eliminar esa sanción, su equipo podrá abonar una cuota de Bs 200 -Bs 100 a cada equipo- antes de cumplirse la amonestación.

Recordar que para estos encuentros finales se había acordado que cada equipo apoyaría con dos árbitros, lo cual no se ha venido cumpliendo, recordar el juego RQ vs Stragos. El forfeit por arbitraje también se acuerda sea a 30 minutos de la hora de inicio oficial y si aun así los equipos acuerdan jugar -menos tiempo de partido- ya es efectiva la sanción al Responsable de Arbitraje que llega tarde.

3. Este fin de semana comienza la final –de tres a ganar dos- para definir el conjunto campeón de la temporada 2011 -representante al Clubes campeones el mes próximo en Santa Cruz- entre Mallkus campeón Apertura y DSA del Clausura; 8:00 am RQ vs Stragos (por el tercer puesto) y 11:00 am Mallkus vs DSA. Los primeros serán árbitros en el cierre y viceversa. TABLA FINAL CLAUSURA 2011, 1. DSA 2.MALLKUS 3. R QUILLACOLLO 4. STRAGOS

4. El tema de los equipos supernumerarios y los inventivos para que se organicen mas equipos fue pospuesto para otra fecha.

5. La asamblea deja en manos de la Directiva el premio al tercer lugar del departamento de la gestión 2011, se comenta –solo se comenta- sea el no abonar o perdonar una cuota mensual.

6. La ausencia se representantes de clubes de softball, ya Irasid no estaba, no nos permite definir los horarios de cancha para entrenamientos, aunque si se aborda diferentes aristas de los Torneo de clubes campeones, en el cual se llega a la conclusión que debe ser rescatado como un verdadero Torneo de clubes -con mínima participación de representantes de otros clubes- y bajo la total responsabilidad de los clubes tanto para la definición de fecha y lugar de realización como en su reglamento de competencia y jamás de la FBBS -que nada aporta-.

7. Jairo aborda la abultada deuda de su equipo y como se propone saldarla. La ASBC debe en fecha próxima emitir un informe de ingresos y gastos de su gestión 2011.

8. Deudores a la ASBC; DSA-Angeles-Mallkus (enero-febrero), Stragos (27% julio, agosto, nov. dic. enero y febrero), Xtragos (20% agosto, nov. dic. Enero y febrero), Águilas (53 % agosto, nov. dic. enero y febrero), Galos (mil y…).

9. Falta abonar la Inscripción del Torneo Apertura 2011, que finalizó ya, el equipo Xtragos.


MESA DIRECTIVA ASBC 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

REUNION 6 DE MARZO DE 2012

Con la presencia de los clubes Real Quillacollo, Mallkus, Stragos, Angeles, X-Tragos y Angeles
se llevo acabo la reunion con el quorum correspondiente.
Dados los resultados de finde semana pasado, se definieron las finales de este campeonato
que se jugaran este domingo 11

Hrs. 8:00 Real Quillacollo Vs. Stragos por el tercer lugar
Hrs. 11:00 D.S.A. Vs. Mallkus por el campeonato

Hrs. 13:oo Aguilas Vs. X-Tragos
Hrs. 16:00 Aguilas Vs. Angeles
De esta manera estariamos concluyendo el campeonato Clausura 2011.

Se determino que los equipos deben presentar 2 umpires para llevar de mejor manera los partidos por tratarse de las finales.
El Club Angeles hiso la solicitud de organizar el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Softbol por ser las ultimas Campeonas de este torneo a nivel nacional.
Pido a todos los deportistas que tengan contacto con la prensa informar de las actividades que tendremos este fin de semana.
Informarles que pasada la reunion se envio un correo al presidente de la federación informandole sobre la realización del campeonato Nacional de Softbol.
se ruega a los clubes ponerse al dia en sus mensualidades ya que se tienen que realizar varios pagos especialmente al cuidador de las canchas y el cortado del pasto que se esta realizando.
La directiva.
se pide eviarnos los nombres de las personas que puedan conformar comisiones par la organización del campeonato Nal de Clubes campeones.
Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui