miércoles, 18 de enero de 2012

PROGRAMACION FIN DE SEMANA

Al no haaber quorum correspondiente. en la reunion realizada este martes 17 solamente se realizó la programación de partidos para este fin de semana, se pide comprencion a los equipos por el cambio de horario, se jugaran todos los partidos en la cancha de softbol, por el mantenimiento que se esta realizando en la de beisbol gracias.

Sábado 21 SOFTBOL MIXTO
HRS. 15:00 SURICATOS Vs. CAMALEONES

DOMINGO 22 SOFTBOL UMPIRES
HRS. 8:00 X- TRAGOS VS. AGUILAS STRAGOS
HRS. 10:00 STRAGOS VS. CUBA M. DSA
HRS. 13:00 MALLKUS VS. DSA CUBA

SE RUEGA PUTUALIDAD Y SE ESTARA COBRANDO LAS MENSUALIDADES.

A LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN DEL SOFTBOL MIXTO SE LES PIDE HACER LLEGAR SUS INSCRIPCIONES HAASTA EL DIA MARTES 24 PARA HACER UN FICTURE COMPLETO ESTE CAMPEONATO LLEVARA EL NOMBRE DE "CAMPEONATO DE VERANO 2012". GRACIAS EL PRESIDENTE.

CAMBIO DE HORARIO (20 de enero)

A pedido del presidente, Miguel Arancibia, comunico a los equipos de varones que la cancha de beisbol estara habilitada para este domingo por lo que el horario de partidos se mantiene de la siguiente manera:

DOMINGO 22
HRS. 8:00 STRAGOS VS. CUBA M. DSA
HRS. 11:00 MALLKUS VS. DSA CUBA

Beisbolistas definen su calendario nacional

Opinion.com.bo
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0106/noticias.php?id=38257

Oruro / Apg | 06/01/2012 | 18:42

El próximo viernes 20 de enero en la ciudad de Oruro la dirigencia del béisbol nacional definirá el calendario de actividades para la temporada 2012, está en la planificación de la Federación aprobar por lo menos siete competencia en distintos lugares del país y la participación boliviana en eventos internacionales.

En la ocasión también se analizara los certámenes que se desarrollaron el 2011 y las sedes organizadoras, pues en algunos casos los dirigentes no cumplieron con algunos detalles para recibir a las delegaciones participantes.

Alex Camacho, dirigente de la Federación explicó que en el Congreso se analizarán otros temas, ya que este deporte está en ascenso por tanto quiere dar cabida a nuevos jugadores, quienes necesitan apoyo para la práctica de este deporte.

Los organizadores de los eventos nacionales serían las asociaciones de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, La Paz y Oruro, pero los dirigentes departamentales deben dar a conocer una propuesta para acoger uno de los torneos.

Con respecto a la presencia boliviana en eventos internacionales, el dirigente de la Federación explicó que para los próximos meses se ha previsto un campeonato sudamericano a celebrarse en Brasil, las fechas aún no están confirmadas.  

jueves, 12 de enero de 2012

Fixture, Clausura 2011 Varones

El fixture actualizado se lo puede acceder del menu de enlaces que se encuentra en la parte superior de este blog.

miércoles, 4 de enero de 2012

REUNION 3 de enero de 2012

Al no haber quorum se realizo una reunion informal con la participacion de los señores Javier Fossatti, Marcelo Bascopé, y Elias Martín.
Se quedo que se tenia que continuar con el campeonato teniendo que jugarse los siquientes partidos.

Domingo 8 Beisbol
Hrs. 8:00 Real Quillacollo Vs. Mallkus
Hrs. 11:00 D.S.A. Vs. Stragos
Los equipos deben mandar un umpire, se recuerda que la planilla la llevaran en los dog outs.

Son varios los puntos que se an aprobado del reglamento de este campeonato , estamos a la espera de los delegados para poder definir de una ves los temas.
Se estara cobrando sus mensualidades, quiero que algun representante de Stragos se comunique con la mesa directiva para hablar sobre la deuda que tiene con la Asociación.
A los equipos de Softbol les invito a que el proximo Martes esten presentes en la reunion se tratara como primer punto el campeonato de damas.
A todas aquellas personas que deseen ayudar como Umpires en la Categoria infantil Comunicarse con mi persona.
Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui