miércoles, 25 de noviembre de 2009

Programación de Partidos 29 de Noviembre de 2009

Según las decisiones tomadas en la reunión de la ASBC el día martes 29 de Septiembre, los partidos en la categoría Beisbol se regirán en el siguiente horario: El Primer partido empezara a las 8:00 am y el Segundo a las 14:00 pm. El tiempo de espera MÁXIMO es de media hora.

BEISBOL

Fecha: Domingo 29/11/09 Hora: 8:00 am
MALLKUS Vs. STRAGOS
UMPIRES: QUILLACOLLO (2 UMPIRES)
DSA ( 1 UMPIRE DE APOYO)

Fecha: Domingo 29/11/09 Hora: 14:00 pm
MALLKUS Vs. QUILLACOLLO
UMPIRES: STRAGOS (2 UMPIRES)
DSA (1 UMPIRE DE APOYO)

SOFTBOL

Fecha: Domingo 29/11/09 Hora: 8:00 am
ZZ Vs. EQUIPO A
UMPIRE: Osvaldo Enriquez

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mas publicaciones sobre Beisbol Bolivarianos

Los Tiempos: Se impuso la lógica. La selección boliviana de béisbol perdió ayer ante Panamá y Venezuela por amplio marcador

http://www.lostiempos.com/especiales/edicion/especiales/20091116/se-impuso-la-logica-la-seleccion-boliviana-de-beisbol-perdio-ayer-ante_45818_79230.html

El Potosi.net: Panamá apabulló a Bolivia en béisbol en los Bolivarianos

http://www.elpotosi.net/noticias/2009/1118/noticias.php?nota=18_11_09_depo16.php

DiarioNuevoSur.com: Bolivia tiene bronce en la disciplina de béisbol

http://www.diarionuevosur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10979&catid=17%3Anacional&Itemid=21

todosports.com (blog Panameno): Bolivarianos: Panamá 29, Bolivia 0...¡Qué Absurdo!

http://www.todosports.com/inicio/articulos/beisbol/19623.aspx

Saludos, Javier Fossati

miércoles, 18 de noviembre de 2009

En el béisbol definen Venezuela y Panamá

referencia: http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=80547&CodSec=7

Ambos le ganaron ayer a Bolivia. Hoy definen el primer lugar. Si vence Venezuela será el dueño de la medalla de oro. Si gana Panamá se necesitará de un encuentro definitorio entre ambas selecciones. Hoy arranca el ciclismo de pista en el velódromo del parque Mariscal Santa Cruz.


Venezuela y Panamá definen hoy el título del torneo de béisbol de los Juegos Bolivarianos 2009. Se enfrentarán desde las 10:00 en el “diamante” de la laguna Alalay. Si vence Venezuela se apodera de la medalla de oro. Si gana Panamá van a un partido de desempate.

Venezolanos y panameños se enfrentaron en la jornada inaugural. Ganaron los venezolanos 7-4 y si repiten hoy son los campeones y recibirán la medalla dorada. Pero si Panamá da la sorpresa, habrá un tercer encuentro.

Bolivia disputó ayer dos partidos. Por la mañana perdió 23-0 con Venezuela y por la tarde 29-0 ante Panamá. Con esos resultados salió eliminada en las primeras de cambio.






Programación de Partidos 20 de Noviembre de 2009

Según las decisiones tomadas en la reunión de la ASBC el día Martes 29 de Septiembre, los partidos en la categoría beisbol se regirán en el siguiente horario: El primer partido empezará a las 8:00 am y el Segundo a las 14:00.El tiempo de espera MÁXIMO se de media hora.

BEISBOL

Fecha: Domingo 22/11/09 Hora 8:00 am
DSA Vs.MALLKUS
Umpires: Satragos (2 umpires)

Fecha: Domingo 22/11/09 Hora 14:00 pm
DSA Vs. StragosUmpires:
MALLKUS (2 umpires)

SOFTBOL

Fecha: Domingo 22/11/09 Hora 8:00am
ZZ Vs. Equipo A
Umpire: Miguel Arancibia

lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de horario - Juegos Bolivariano

Por lluvia se cambió el horario del juego Venezuela Vs. Panamá para las 13:30.

Saludos

domingo, 15 de noviembre de 2009

Programación de Partidos Juegos Bolivarianos – Beisbol

Estimados amigos:
Los invitamos a presenciar beisbol de primer nivel, la programación oficial de los juegos Bolivarianos es la siguiente:

Lunes 10:00 am Venezuela Vs. Panamá
Martes 9:00 am Bolivia Vs. Venezuela
14:00 Bolivia Vs. Panamá
Miércoles 10:00 am Panamá Vs. Venezuela
Jueves 9:00 am. Venezuela Vs Bolivia
14:00 Panamá Vs. Bolivia

Los esperamos ¡!

Saludos
A.S.B.C.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Auspiciadores de los Bolivarianos?

Me parece que Aereosur esta entre los auspiciadores de los Bolivarianos



Tal vez podamos conseguir esas publicidades que vemos en la foto de arriba de Areosur.




Necesitamos voluntarios...favor comunicarse con Roger Guzman.

Saludos, Javier Fossati
(Lamentablemente por ahora estoy a 3000 millas de Cochabamba)

BOLIVARIANOS 2009.

Mejor diamante

Cochabamba es sede del béisbol

Por decisión del Comité Deportivo Bolivariano (Codebo), Cochabamba sería sede del torneo de béisbol en los Juegos Bolivarianos a partir de este domingo, cuando se inicie la disputa de esta disciplina deportiva.
El motivo principal es que la Asociación Cochabamba de Béisbol cuenta con un escenario reglamentario y en buenas condiciones, ubicado al sur de la laguna Alalay, un requisito principal del que carece Sucre, la sede oficial.

Roger Guzmán, presidente de la Asociación Cochabamba de Béisbol, señaló que Codebo le hizo conocer de manera oficial la decisión asumida, que representa una gran responsabilidad porque se trata de un evento internacional.

De acuerdo al dirigente, el motivo principal para esta determinación es que el campo deportivo del béisbol en Sucre no guarda las condiciones mínimas técnicas y reglamentarias.

Guzmán señaló que la anterior semana una comisión de Codebo verificó el estado del diamante de Alalay y el informe fue positivo.

“Pero además de la confirmación de la sede, precisamos de apoyo logístico y económico para darle los últimos toques al escenario”, sostuvo Guzmán.

En este rubro, explicó que restan colocar postes de señalización en los alrededores del diamante y los sanitarios. A esto se suma un pequeño movimiento de tierra que se debe realizar en el fondo de la pista y el rellenado de algunos huecos para evitar lesiones de los jugadores.

Señaló que hay el compromiso de la Alcaldía Municipal de Cercado para brindar la mano de obra, pero se requiere el soporte económico que debe correr por cuenta del Comité Deportivo Bolivariano y la Organización Deportiva Bolivariana porque la asociación cochabambina de béisbol no tiene recursos; esto se hizo conocer a los directivos de Codebo.

Henry Campos, director técnico de la selección venezolana de béisbol, dijo que ellos consideran como un hecho que Cochabamba será sede del béisbol bolivariano y apoyan esta posibilidad por las buenas condiciones existentes en el diamante y en la ciudad.

ESTA ES LA PUBLICACION DE LOS TIEMPOS DE HOY.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20091111/chicos-del-bate-la-seleccion-venezolana-de-beisbol-se-prepara-para-los_44747_77140.html

El béisbol se muda a Cochabamba

Segun el sitio web de los Bolivarianos 2009: http://juegos.bolivarianos2009.org/es/el_beisbol_se_muda_a_cochabamba/i/185

A pocos días de la inauguración de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, Sucre perdió la posibilidad de albergar el béisbol y ahora se disputará en la subsede de Cochabamba.

La gerente de área sectorial del Complejo Patria de la Dirección Técnica del Comité Organizador, Patricia Durán, informó que el principal motivo para el traslado de esta disciplina a la subsede, obedece estrictamente al escenario deportivo, para lo cual tres selecciones confirmaron su presencia en la competencia; se trata de Panamá, Venezuela y Bolivia.

“Lamentamos el traslado de esta disciplina pero hay factores que sustentan esta decisión, como un escenario de primera calidad para competir en la ciudad de Cochabamba”, precisó Durán.

Pese a la determinación, hay tranquilidad en el Comité Organizador y también en los oficiales de las selecciones participantes. La primera en embarcarse a Cochabamba fue precisamente el cuadro anfitrión.

Encontre que lo mismo fue publicado en el Diario: http://www.eldiario.net/noticias/2009/2009_11/nt091111/7_12dep.php

En Los tiempos se explica mas: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20091111/chicos-del-bate-la-seleccion-venezolana-de-beisbol-se-prepara-para-los_44747_77140.html


Beísbol. Selección venezolana de beísbol en el Diamante de la la laguna Alalay, ayer. - Rocha José Los Tiempos

sábado, 7 de noviembre de 2009

Invitación

Estimados Socios: los invitamos a presenciar los entrenamientos de la selección nacional de Venezuela a partir del día Sábado 7 al 12 de noviembre en los siguientes horarios:

Mañanas de 9:00 a 12:00
Tardes de 15:00 a 18:00

Nos llena de orgullo que esta selección haya elegido nuestros campos como base de entrenamiento.

Es en ese sentido que se realizaron trabajos de mejoras de los mismos con el rellenado con lama del cuadro y rellenado del infield

viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrenamiento Selección Cochabambina

Se comunica a todos los jugadores de la selección Cochabambina de beisbol que el día Sábado 7 de noviembre a horas 14:00 pm se llevará cabo el entrenamiento oficial en los diamantes de Alalay.

Para mayor información comunicarse con Roger Guzmán (79792932)

Saludos

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mensualidades

Se recuerda a todos los equipos que la mensualidad del mes de Septiembre vence el día 6 de Noviembre impostergablemente. De la misma manera se deberá cancelar las deudas de los equipos por concepto de entradas a la fiesta organizada por la ASBC. (si es que los clubes no cumplen con esta disposición , serán sancionados de acuerdo a las decisiones tomadas en la reunión ordinaria de la ASBC del día 3/11/09)

Saludos

Roger Guzmán Suarez
Presidente A.S.B.C.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Visitas y visitantes de Octubre 2009



Por el mes de Octubre hemos tenido 676 visitas (10% mas q el anterior mes teniendo los dias pico bordeando las 40 visitas por dia (esto coincide con los dias que se manda emails y mensajes a celular para q visiten el blog). En esos dias estabamos sobre los logros de los niños tanto en el nacional en Sucre como localmente (23-Oct). El 7 y 13 de Octubre fueron picos altos, fue los dias que avisabamos de los entrenamientos de lanzadores que voluntariamente Roberto Zamuriano daba para todos. Lo curioso es que NADIE asistio, ni si quiera los de su mismo equipo (yo creo q esto es un tema para debatir un poco mas).





En el mes de Octubre 442 personas nos visitaron al blog (52 mas que el mes pasado).





Seguimos teniendo una mitad de las visitas locales, empezando a ver un incremento desde europa  (hagan click en la imagen para agrandar)




La mayoria de nuestros visitantes de afuera de Bolivia son visitantes nuevos, que vienen 1 sola vez, revizan un par de paginas, y no vuelven mas (entendible). Un poco menos de esto se esta viendo en España y quien sabe EEUU (de esas 102 visitas unas 60 las hago yo :o)).




Facebook!



A partir del 5 de Octubre empezamos a tener presencia de la ASBC en facebook. Se puso unos 10 enlaces (referral) aqui y alla teniendo en Octubre 23 visitas provenientes de facebook. Es decir, personas que primero entraron a facebook, y algun enlace les llamo la atencion y lo visitaron. En este blog puedes acceder al "grupo" de la ASBC en facebook desde el sector de "Enlaces Importantes" (lado izquierdo de este blog) como lo muestra la imagen de a lado.

A estos analisis de visitas les pongo la etiqueta "Visitas Blog". De esta manera si van al lado izquierdo del blog y buscan "Etiquetas", hagan click en "Visitas Blog" (como lo muestra la imagen a la derecha) para que asi puedan tener todos los analisis sobre visitas agrupados en una sola pagina web.

Nuevamente les digo, 50% de las visitas a nuestro blog viene fuera de Bolivia, seria bueno que les estemos mostrando estadisticas de nuestros jugadores en todas las categorias. Fijense en los circulos rojos que representan la ciudades. El tamanho del circulo es proporcional a la cantidad de visitas (por eso Cochabamba) tiene el mas grande circulo. Pero fijense tambien la distribucion, todas esas regiones, en todas ellas, se juega bastante BEISBOL...por eso nos visitan :-)


Saludos,

Javier Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui