domingo, 25 de noviembre de 2007

SELECCION DE BEISBOL CATEGORIA MAYORES

El dia martes 27 del presente mes se publicara la nomina oficial de los seleccionados por la Comision Tecnica de la A.S.B.C. para conformar la seleccion de Beisbol categoria Mayores, para participar en el campeonato nacional a realizarce en nuestro departamento los dias 14, 15 y 16 de Diciembre del presente año.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

BIEN JUGADO

La directiva de la A.S.B.C., felicita a las chicas y a todo el plantel tecnico, por su participacion en el campeonato nacional de Sofbol Damas categoria mayores, realizado en el departamento de La Paz, los dias 09, 10 y 11 de noviembre.

BIEN JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Presidente ASBC puede cambiar equipos a los integrantes...

El presidente o su directiva pueden ahora cambiar a un integrante cualquiera a un equipo cualquiera de la ASBC.

Simplemente tiene que:

1. click en "Jugadores"
2. Seleccionar el equipo donde se encuentra el jugador (usualmente estara en equipo "sin equipo")
3. Seleccionar jugadores a quienes se les cambiara equipo. En el ejemplo de la figura tenemos que Marcelo Bascope y Aldo Flores se cambiaran de Bucaneros (ojo, ficticio).

4. Click en "Editar Personas Seleccionadas"
5. Cambiar el equipo a la persona
6. click en "Editar"

En el ejemplo de la figura tenemos que Marcelo Bascope y Aldo Flores se estarian cambiando a Aguilas Negras (ficticio).

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

De la navegacion...

Tuve algunas preguntas al respecto. Ustedes se preguntaran tambien porque no existe ciertos "links" o vinculos en la navegacion izquierda.

Es decir, si entras al sistema ASBC y no eres ni presidente ni de la directiva solo veras lo siguiente:


Y si eres presi o de la directiva veras:

Como podras ver, el presi o su directiva tienen por ahora 3 vinculos mas bajo "Entrada de Datos".

Esto es para darles a ellos la responsabilidad de añadir/editar equipos, jugadores, y membresias.

Cuando uno mismo se crea cuenta nueva, tambien se añade como jugador. Si es que no encontro su equipo esta como "sin equipo". despues el Presidente podra cambiarte al equipo que perteneces (mas adelante explicare como).

Por otro lado, como estimaba que no todos van a crear su cuenta de inmediato, es que cree la posibilidad que el presi te aumente. Despues la persona aumentada puede ir a cambiar su nombre de usuario y contraseña si va a "Ver Todos Quienes Necesitan Cambiar Contraseña"

Y ahi podran encontra su nombre de usuario actual con la contraseña "ASBC" que tendrian que cambiarla (ambos, nombre de usuraio y contrraseña).

En el futuro tendremos algunas funcionalidades que solo las podras ver si es que primero te autenticas al sistema como ser informes economicos o un buzon de sugerencias.

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)




miércoles, 7 de noviembre de 2007

SUSPENDIDA ESCUELA DE BEISBOL

La escuela de beisbol queda suspendida hasta que el señor MIGUEL ARANCIBIA regularice sus papeles respecto a la ASBC. Es decir, tiene que tener un plan de trabajo bien elaborado, para mayor informacion respecto de la escuela comunicarce con mi persona.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Para ver quien pago...

http://www.fromdatatoinfo.com/WebApps/ASBC/Reports/Membresias.aspx

Para poder ver quien pago, simplemente hagan click en Membresias y podran ver una lista de quienes pagaron sus membresias.

Como ven en el ejemplo de abajo, esta en funcion del año en que se pago y esta ordenado por nombre. La lista contendría todos los integrantes de la ASBC que pagaron una membresia y que la directiva de la ASBC introdujera los datos en el sistema.

Aclaración: los datos para este ejemplo son completamente ficticios; simplemente los puse para hacer pruebas y tambien para poderles mostrar lo que se tiene. Al momento de escribir esto, ya los borre, por lo tanto...si van ahora a esta página no lo verán (a no ser que ya se hayan ingresado datos).

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

jueves, 1 de noviembre de 2007

Control de membresia en el sitio de la ASBC

http://www.fromdatatoinfo.com/WebApps/ASBC/Default.aspx

Acabo de aumentar funcionalidad para que el presidente de la ASBC pueda ingresar datos del pago de las membresias de su integrantes.

Despues de haber accedido el presidente con sus credenciales deberia poder ver una pantalla similar a la siguiente:

Simplemente haciendo click en Membresia lo llevara a una ventana donde podra acceder a cualquier integrante de la ASBC.

Seleccionar el anho y mes correspondiente al pago de la membresia y presionar el boton despues de haber seleccionado las personas que pagaron membresia.

Despues, llenar los datos del pago de mebresia y presionar Editar.

Henry, si quieres que secretaria de hacienda u otros directivos tengan acceso a esta funcionalidad simplemente avisame quienes son para que los habilite.

Luego ya vendra una pagina para que el resto de los integrantes de la ASBC puedan ver reportes de quienes estan pagando, o si lo que pagaron ya fue actualizado en el sistema.

Mas adelante preparare algo similar para los gastos de la ASBC y asi todos tendremos un mejor entendimiento del flujo de efectivo en nuestra asociacion.

Cualquier duda o sugerencia por favor manifestarla en este blog en comentarios.

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui